www.nexotrans.com
Moldtrans sigue creciendo en Sevilla, 5.000 metros
Ampliar

Moldtrans sigue creciendo en Sevilla, 5.000 metros

martes 01 de agosto de 2023, 07:00h

El operador español de transporte amplía así más de una década de presencia en la capital hispalense.

El nuevo almacén está ubicado en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de la capital andaluza, dentro del Puerto de Sevilla, y presta servicios de almacenamiento y distribución a toda Andalucía, Extremadura, las islas Canarias y el Norte de África, desde una óptica multimodal: transporte marítimo, ferroviario, aéreo y por carretera.

Amplio equipamiento

Los 5.000 m2 de superficie incluyen 3.500 destinados a actividades logísticas y de almacenamiento, con una capacidad de 3.000 pallets; 500 m2 dedicados a actividades de cross docking para agilizar el tránsito de mercancías; y 1.000 de oficinas, a las que se ha trasladado la delegación en Sevilla del Grupo, junto con 10 muelles de carga y dos rampas.

Expansión


El crecimiento del Grupo se produce en toda la Península

Las nuevas instalaciones han obtenido la Autorización de Depósito Temporal, que se suma a la autorización como Operador Económico Autorizado (OEA).

"Este nuevo almacén nos permitirá prestar un servicio más eficiente y ágil a nuestros clientes, potenciando nuestras capacidades logísticas. La ubicación estratégica de Sevilla en el mapa logístico de la Península es un factor clave para nosotros, y estamos seguros de que estas modernas instalaciones fortalecerán nuestra presencia y abrirán nuevas oportunidades de negocio", señala Mara Mengual, directora de la Delegación de Sevilla del Grupo Moldtrans.