www.nexotrans.com
Luis Simoes prepara un año de celebraciones por su 75 aniversario

Luis Simoes prepara un año de celebraciones por su 75 aniversario

La empresa nació de la mano de Fernando y Delfina Simoes en 1948

martes 14 de noviembre de 2023, 07:00h

En medio de tiempos desafiantes a nivel social, político y económico, la empresa Luis Simoes conmemora con orgullo su 75 aniversario, recordando su nacimiento en 1948 y mirando hacia el futuro con determinación. La compañía, que ha sido testigo de la evolución del transporte y la logística a lo largo de las décadas, ha emitido un comunicado celebrando esta fecha, en el que destaca cómo durante todo este periodo ha vivido la transición de las camionetas a la era digital y la automatización de procesos.

La empresa cuenta con 24 centros de operaciones logísticas

En el marco de este hito significativo, la empresa planea un año de celebraciones en compañía de sus empleados, clientes, proveedores, socios y otras partes interesadas. Durante este periodo, se enfocará en fortalecer la sostenibilidad del futuro, y ha asegurado que tratará de seguir creando valor en la cadena de suministro.

Asimismo, en el comunicado se incide en la gratitud hacia los fundadores, Fernando y Delfina Simões, reconociendo su audacia en la creación de una compañía que ha perdurado a lo largo de las décadas. De igual manera, agradece a todas las personas que, a lo largo de todos estos años y generaciones, han contribuido a la realidad actual de Luis Simoes y han desempeñado un papel crucial en llevarla hasta donde está ahora.

En concreto, la empresa se ha querido mostrar especialmente agradecida con quienes forman parte de su familia en el presente y que por tanto contribuyen diariamente a hacer que el proyecto siga creciendo y evolucionando. Desde Luis Simoes aseguran tener ya la mente puesta en el futuro, reafirmando su deseo de seguir trabajando para que los próximos 75 años sean tan exitosos como los ya vividos.