www.nexotrans.com
Terratrucks renueva sus instalaciones para Ford Trucks en Murcia
Ampliar

Terratrucks renueva sus instalaciones para Ford Trucks en Murcia

martes 23 de mayo de 2023, 07:00h

Terratrucks acaba de inaugurar la renovación de sus 16.000 metros cuadrados para Ford Trucks en el Polígono Industrial El Saladar II, en Lorquí (Murcia)

Su ubicación junto a la principal vía de comunicación entre la zona de Levante y el centro y norte de España, ha permitido a Terratrucks especializarse "en la gestión de flotas de transporte de tamaño medio y grande", según sus responsables.

El de Lorquí es uno de los 31 puntos de servicios con que cuenta Ford Trucks en la Península Ibérica y Canarias

Los mencionados 16.000 m2 se dividen en una campa de 10.000 m2, un taller de 5.500 y un área de exposición de vehículos de 500 m2, atendidos por un equipo de 35 profesionales.

Terratrucks añade a su estatus de concesionario oficial de Ford Trucks, sus servicios de "mantenimiento y reparación de vehículos multimarca, bancada para reparar chasis de tractoras, rígidos y semirremolques, servicios pre-ITV e ITV, chapa y pintura, instalación y revisión de tacógrafos, y servicio de asistencia 24/7, entre otros".

Satisfacción y servicio

"La inauguración de este centro de Terratrucks supone un salto cualitativo fundamental en nuestra filosofía de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y una atención personalizada. Estamos muy orgullosos de que España cuente con un concesionario de referencia como éste para poder ofrecer a nuestros clientes la experiencia excepcional y única que deseamos para todos ellos", según las palabras de José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España.

Visión de futuro


Los planes de la compañía, a nivel general, son muy ambiosos

Por su parte, Miguel Ángel López, gerente de Terratrucks, compartió sus emociones durante la inauguración, ya que "para nosotros es un honor ser parte del proyecto de Ford Trucks España y poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de alta calidad en un solo espacio", añadiendo que "contamos con unas instalaciones de primer nivel, pero nuestra gran baza es nuestro equipo, plenamente comprometido en proporcionar el mejor servicio y atención personalizada a nuestros clientes".