www.nexotrans.com
Se cumplió lo previsto: récord de participantes entre los fans de VW
Ampliar

Se cumplió lo previsto: récord de participantes entre los fans de VW

martes 23 de mayo de 2023, 07:00h

Tal y como indicaban todas las previsiones, la concentración de furgos más importante de España organizada por Volkswagen celebró su 19ª edición con récord

Se cumplió lo previsto: récord de participantes entre los fans de VW
Ampliar

En total, cerca de 900 vehículos y 6.500 personas se han dado cita este fin de semana en el Camping La Ballena Alegre, de Sant Pere Pescador (Girona), para compartir su pasión por estas furgonetas de Volkswagen, entre las que pudimos ver unidades con más de medio siglo de existencia hasta las últimas novedades de la marca.

900 vehículos y 6.500 personas ya están pensando en el 20º aniversario del año que viene

"Estamos muy agradecidos a todos los fans de la marca que, año tras año, acuden con sus furgos a la concentración. Ellos son nuestros mejores embajadores. Su pasión y fidelidad hacen que nuestro legendario Bulli siga siendo un referente para las nuevas generaciones, un icono que ha perdurado en el tiempo", comentaba Alex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Las distintas generaciones de la Gama T compartieron espacio con el nuevo Amarok y la gama Camper al completo: con el Caddy California, el California sobre la base del T6.1, y el Grand California, que toma la base del Crafter.

ID.Buzz, la estrella

Sin embargo, el nuevo ID. Buzz acaparó buena parte del protagonismo, porque supone la última versión del Bulli, mezclando toda su tradición con las nuevas tecnologías, incluida su propulsión eléctrica. "Con el ID. Buzz recuperamos nuestros orígenes y defendemos el legado de un modelo con más de 70 años de historia, con un vehículo 100% sostenible, 100% conectado y 100% eléctrico", apuntaba García.

"Con The Originals queremos crear un vínculo especial con nuestros clientes, que tenga un canal directo con la marca, y que puedan disfrutar de experiencias y ventajas únicas", concluye Alex García.