www.nexotrans.com
La concentración de furgos de Volkswagen, a ritmo de récord
Ampliar

La concentración de furgos de Volkswagen, a ritmo de récord

martes 16 de mayo de 2023, 07:00h

El próximo fin de semana tendrá lugar, en la localidad de Sant Pere Pescador (Girona), una nueva edición (y van 19) del evento FurgoVolkswagen

La cita contará un año más con cientos de "amantes de las furgonetas de la marca", que se reúnen para formar parte de "la concentración de furgos más multitudinaria de España y una de las más importantes de Europa", que un año más, y según sus organizadores, "va camino de un nuevo récord de participación".

Bajo su nueva denominación The Original Fest, adoptada hace un par de años, el evento está cerca de completar su aforo, por lo que desde Volkswagen se han buscado alojamientos cercanos alternativos para que "las personas que quieran participar en la concentración todavía pueden hacerlo", y poder así "disfrutar de un fin de semana en el que conviven el pasado, presente y futuro de Volkswagen".

Actividades para todos

En el programa de actividades diseñado por la marca no faltarán la tradicional foto de familia, la barbacoa o el desfile de furgos por la Escala, así como el concurso de disfraces. Para los más pequeños, también habrá espectáculos y talleres, mientras que el espacio se completará con una zona de exposición en la que descubrir las últimas novedades. Horacio Llorens, campeón del mundo de parapente acrobático y embajador de Volkswagen Vehículos Comerciales, ofrecerá una exhibición nocturna el sábado.