www.nexotrans.com

Froet anuncia los ganadores de sus Premios del Transporte 2022

martes 16 de mayo de 2023, 07:00h
Froet anuncia los ganadores de sus Premios del Transporte 2022
Ampliar

La Asamblea General de la Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (Froet), se celebrará el próximo 1 de junio

En su transcurso, la Federación hará entrega de sus Premios del Transporte 2022, que en esta ocasión han recaído en Capitrans, Grupo Buendía Solana, Hispafresh Operador Logístico y Viajes Hermanos Martínez.

Del mismo modo, también recibirá una Mención Especial por su trayectoria empresarial Miguel Castillo Ruipérez, fundador de Mudanzas Víctor Castillo.

Trayectoria y esfuerzo

Desde Froet se afirma que los Premios del Transporte "valoran la trayectoria y el esfuerzo de quienes, durante el pasado año, han destacado por su empeño en mejorar su actividad y fomentar el crecimiento del Sector del transporte en la Región de Murcia".

De esta forma, "la patronal regional del transporte reconoce la labor desarrollada por las empresas que realizan alguna de las actividades integradas en la Federación, como son transporte de mercancías, viajeros, paquetería, operadores logísticos, mudanzas y agencias de viaje".