www.nexotrans.com

Ontime sigue creciendo tras la integración de Capitrans

El operador Ontime acaba de integrar en su grupo a la empresa murciana Capitrans, un paso importante que refuerza su internacionalización y su apuesta por la intermodalidad

miércoles 28 de junio de 2023, 07:00h
Ontime sigue creciendo tras la integración de Capitrans
Ampliar

Capitrans, que tiene su principal negocio en el transporte a temperatura controlada, facturó 40 millones en 2022. Sus responsables consideran esta operación como garantía de continuidad, ya que “aseguramos el servicio a nuestros clientes y formaremos parte del mejor proyecto europeo en Logística Integral en la actualidad”.

Continua expansión

Por su parte, Ontime, uno de los grandes consolidadores del Sector a nivel nacional, mira hacia Europa con la intención de exportar su modelo, ampliando así su presencia en España, Portugal y Marruecos.

Proyección hacia Europa, con el mercado británico como objetivo principal

Desde Ontime se afirma que “desde la Logística Integral y la Multimodalidad hay espacio para configurar un gran proyecto europeo, convirtiéndonos en una alternativa muy competitiva para el mercado”.

Ontime consolida una facturación de más de 800 millones de euros, con un Ebitda en torno a los 60 millones de euros para este 2023. Además, la compañía está realizando una apuesta muy ambiciosa por la sostenibilidad, tanto en su flota sostenible de largo recorrido como en la de corto, indican desde la entidad. La compañía tiene previstas inversiones millonarias en espacios logísticos en la Península Ibérica y en Marruecos con la puesta en servicio de más 300.000 metros cuadrados en los próximos años.