www.nexotrans.com
Fecav, asociación colaboradora del Global Mobility Call 2023
Ampliar

Fecav, asociación colaboradora del Global Mobility Call 2023

El evento se celebrará en Madrid del 12 al 14 de septiembre, y servirá para formentar el networking en materia de transición energética

martes 23 de mayo de 2023, 07:00h

La organización sigue mostrando su compromiso con la movilidad sostenible realizando labores de promoción y difusión para la segunda edición

La Federación Empresarial Catalana de Autotransporte de Viajeros (Fecav) se ha convertido en entidad colaboradora del Global Mobility Call 2023. Este evento, que se celebrará en Madrid 12 al 14 de septiembre, servirá de foro de diálogo sobre las oportunidades que ofrece la movilidad sostenible, y permitirá a los presentes dialogar y compartir sus impresiones sobre los retos sociales y económicos que este transición presenta para el Sector.

Será la segunda edición del evento

En concreto, esta edición contará con ocho itinerarios temáticos en los que líderes internacionales, CEOs de distintas compañías, académicos y expertos afrontarán diversas cuestiones desde su propio enfoque. Se tratarán temas relativos a las posibilidades de transformación hacia una movilidad sostenible mediante le inversión, regulación, o colaboración público-privada, permitiendo poner ideas en común y fomentando el networking entre los asistentes.

Fecav colaborará con este evento dado que comparte sus objetivos de lograr una movilidad limpia, segura y conectada. La organización nacida en 1977 ha dejado claro su compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible fijados en la agenda 2030, y aspira a favorecer la creación de sinergias en términos de transición energética mediante sus labores de promoción y difusión de esta nueva edición del GMC.