www.nexotrans.com
Global Mobility Call abre el registro de participantes de su segunda edición
Ampliar

Global Mobility Call abre el registro de participantes de su segunda edición

Todos aquellos que quieran asistir, ya pueden adquirir sus pases con un 50% de descuento hasta el próximo 25 de septiembre

lunes 17 de julio de 2023, 07:00h
Global Mobility Call ha abierto el registro para participar en su segunda edición, que tendrá lugar en Madrid del próximo 24 al 26 de octubre. El evento permitirá a los presentes escuchar de primera mano a líderes mundiales de la movilidad, así como conectar con las empresas, instituciones y expertos del Sector.

Se prevé la presencia de 250 empresas internacionales

La organización estima una participación de más de 10.000 profesionales, que podrán optar por dos tipos de entradas, la Expo Pass Experience y la Congress Pass Experience. Ambas incluyen numerosos beneficios durante los tres días, y pueden adquirirse con un 50% de descuento antes del 25 de septiembre.

Alrededor de 100 empresas expositoras formarán parte del evento, de las cuales 30 son partners del mismo. Esto permitirá a los presentes conocer novedades de innovación y de los distintos modelos de negocio, fomentando además establecer colaboraciones con numerosas compañías internacionales. Para ello, contará con un amplio espacio de networking, incluyendo los Side Events en torno a los temas más candentes de la movilidad sostenible con un enfoque multisectorial, donde se darán a conocer nuevos proyectos e iniciativas.

Por su parte, en la zona de congresos tendrán lugar más de 130 sesiones, además de tres eventos mayores de la agenda oficial de movilidad de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea. En concreto, estos serán la Conferencia técnica sobre movilidad en áreas rurales, la reunión The PEP Partnership on Active Mobility, y una jornada sobre los Corredores Europeos en España 360: Corredor Atlántico y Corredor Mediterráneo, para los que se prevé una inversión de más de 53.806 millones de euros.