www.nexotrans.com

Mostt Soluciones Tecnológicas suma sus fuerzas con Aetram

La Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid ha incorporado a Mostt Soluciones Tecnológicas como patrocinador

lunes 17 de julio de 2023, 07:00h
Mostt Soluciones Tecnológicas suma sus fuerzas con Aetram
Ampliar
La asociación ha ampliado por tanto el número de empresas colaboradoras para 2023, recibiendo más apoyos en su objetivo de mejorar el transporte de viajeros discrecional por carretera en la Comunidad de Madrid.

Mostt es una empresa especializada en sistemas y equipos de seguridad para la circulación vial, con una gama de productos en la que destaca el alcoholímetro antiarranque, que impide que un conductor que ha consumido alcohol encienda el vehículo. Además, es distribuidora en exclusiva para España y Portugal de Dignita, fabricante sueco propiedad de Smart Start Inc.

Todos los vehículos de nueva matriculación en la Unión Europea desde el 6 de julio de 2022 deben estar dotados de sistemas de seguridad avanzados, lo que convierte a la compañía en un pilar fundamental de la nueva movilidad. De hecho, todos los vehículos de motor deberán lleva equipada la interfaz para la instalación de alcoholímetros antiarranque, dando a este elemento una gran importancia dada su capacidad para salvar vidas al volante.