www.nexotrans.com
Goodyear refuerza su gama de neumáticos Cargo para furgonetas

Goodyear refuerza su gama de neumáticos Cargo para furgonetas

La marca incorporará 24 nuevas medidas para sus modelos a lo largo de 2023

lunes 17 de julio de 2023, 07:00h
Goodyear ha anunciado una mejora en su oferta de neumáticos para furgonetas. La compañía irá incorporando a lo largo de 2023 24 nuevas medidas en los modelos Goodyear EfficientGrip Cargo 2, Goodyear Vector 4Seasons Cargo, y Goodyear UltraGrip Cargo, ampliando las opciones de sus clientes a la hora de decantarse por uno.

El mercado de furgonetas crecerá un 4,2% hasta 2028

El portflio de productos de la marca alcanzar ahora mismo el 89% de las medidas, convirtiéndolo en uno de los más completos del mercado. Esta amplia oferta y su fiabilidad la han convertido en una de las empresas de referencia en su sector, lo que ha llevado a que recientemente haya sido elegida por Volkswagen como proveedora para el ID.Buzz y el ID.Buzz Cargo.

"Creemos que el mercado de furgonetas seguirá creciendo a lo largo de esta década, por lo que Goodyear continúa innovando, con tecnologías dedicadas a este segmento específico" afirma Sonia Leneveu, directora de marketing en Europa. "Al utilizar neumáticos de alta calidad que ofrecen fiabilidad y durabilidad, las flotas pueden conseguir un ahorro de costes gracias a la reducción de los tiempos de inactividad. En particular, nuestra solución para todas las estaciones en Goodyear Vector 4Seasons Cargo significa que las flotas de muchas partes de Europa pueden estar seguras de que tienen el neumático adecuado para operar durante todo el año".

Actualmente se estima que el mercado de neumáticos para furgonetas crecerá un 4,2% hasta 2028, ofreciendo por tanto un terreno en el que seguir mejorando la eficiencia con productos de mayor calidad.