www.nexotrans.com
Goodyear premia a sus clientes de furgonetas con cheques carburante

Goodyear premia a sus clientes de furgonetas con cheques carburante

miércoles 28 de junio de 2023, 07:00h
Quienes adquieran neumáticos de furgonetas tendrán acceso a cheques regalo de Cepsa por valor de 15 o 30 euros

Goodyear ha decidido premiar a sus clientes durante el verano. Entre el 15 de junio y el 15 de agosto, todos aquellos que adquieran neumáticos Goodyear o Dunlop de furgoneta serán recompensados con una tarjeta regalo de Cepsa por valor de hasta 30 euros, que podrán emplear para reducir sus gastos a la hora de repostar combustible.

Deberán registrar su compra en una web creada con este fin

En concreto, se beneficiarán de la promoción quienes compren los compuestos Goodyear EfficientGrip Cargo, EfficientGrip Cargo 2, Vector 4Seasons Cargo, UltraGrip Cargo, Dunlop Econodrive LT o Econodrive All Season, que deberán posteriormente registrar su adquisición en una web que la compañía ha habilitado para ello. Allí, tendrán que adjuntar la factura o el ticket de compra, momento en que se les hará entrega de un cheque regalo de 15 euros si han comprado dos neumáticos y de 30 si han comprado cuatro.

Goodyear aspira con esta medida a impulsar el transporte de cercanía y de última milla, un sector de rápido crecimiento en los últimos años. Los vehículos utilizados para ello acostumbran a requerir neumáticos de alto kilometraje y con buena tracción, algo que la compañía espera poder proporcionarles con su amplia gama de compuestos. De hecho, ha ampliado recientemente su portfolio de productos para furgonetas, a la que ha sumado el Efficientgrip Cargo 2 que aspira a destacar por su mayor durabilidad.