www.nexotrans.com
Farcinox, reconocida como 'pyme innovadora' por su chasis Moduline
Ampliar

Farcinox, reconocida como 'pyme innovadora' por su chasis Moduline

El sello es concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación para premiar a empresas nacionales

lunes 17 de julio de 2023, 07:00h

A Farcinox le ha sido concedido el sello Pyme Innovadora gracias al diseño de su chasis Moduline, que se caractiza por ser ligero, resistente y versátil. Este sello es otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, y tiene el objetivo de reconocer a las empresas nacionales que apuestan la innovación en su sector.

El peso se reduce entre 150 y 200 kg

"Un reconocimiento como este nos motiva aún más si cabe para no cesar en nuestro empeño de aportar mejoras al sector de las cisternas pensando en quienes más lo merecen, nuestros clientes" afirma Miguel Ángle Muñoz, gerente y cofudador de la empresa que cuenta con 30 años de experiencia en la fabricación de cisternas y contenedores cisterna. En el caso del chasis Moduline, han logrado desarrollarlo con materiales de última generación y compuestos ligeros que no requieren uniones soldadas, mejorando su resistencia a la rotura y aporta mayor ligereza. En concreto, han logrado reducir entre 150 y 200 kilogramos su peso sin perder resistencia ni durabilidad, convirtiéndolo en una novedad muy atractiva en su mercado.

Este producto es resultado de los esfuerzos de la compañía en resultar innovadora. Para ello, dedica notables esfuerzos a la investigación y deserrollo, tratando siempre de dar con diseños únicos en el mercado que respondan a las necesidades de sus clientes.

"Moduline se ha convertido en uno de los avances más reconocidos en el sector de las cisternas, pues integra funcionalidad y diseño, y son cada vez más los transportistas que eligen el chasis Moduline para sus nuevos vehículos" concluye Juan Francisco Sanz, también gerente y cofundador de Farcinox.