www.nexotrans.com
Farcinox organiza la 2ª Jornada técnica sobre seguridad en el transporte
Ampliar

Farcinox organiza la 2ª Jornada técnica sobre seguridad en el transporte

Celebrada en las instalaciones de Mercedez-Benz en Lugo, ha permitido a los profesionales conocer las novedades del Sector

viernes 12 de abril de 2024, 07:00h

Farcinox ha celebrado su 2ª Jornada técnica sobre seguridad en el transporte. Esta, que ha tenido lugar en las instalaciones de Mercedes-Benz en Lugo, he llegado de la mano de algunos de los proveedores de componentes más reconocidos del Sector, junto a quienes la empresa ha podido dar a conocer las novedades de productos y sistemas en materia de seguridad en el transporte de cisternas por carretera.

La primera jornada tuvo lugar en el año 2022

Con la presencia de más de 80 profesionales, Farcinox presentó en exclusiva su nueva cisterna autoportante ATP de recogida de leche con el nuevo eje direccional aligerado Tridec con sistema electro-hidráulico, ideado para mejorar las funcionalidades y reducir el peso del conjunto. Esta incorpora además un control integrado de carga y descarga mediante sensores de sobrellenado, válvulas neumáticas y bomba hidráulica para mayor comodidad y seguridad, ventajas que los asistentes pudieron comprobar de primera mano.

Esta jornada supuso la continuación de la celebrada en 2022 en Pedro Muñoz, localidad de la sede central, fábrica y servicio oficial de reparaciones de Farcinox. Con estos encuentros, la compañía busca reflejar su compromiso con sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de conocer en exclusivalas últimas tendencias, normativas y actualizaciones relacionadas con el sector de las cisternas, así como dándoles la oportunidad de expresas sus opiniones para descubrir las necesidades reales de los profesionales.

"A través de estas jornadas técnicas pretendemos dar respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes aportando soluciones innovadoras y eficaces en cuestiones relacionadas con la seguridad y confort, y mostrando un claro ejemplo de nuestra firme apuesta comercial, tanto en la zona norte-noroeste, como en el resto del territorio nacional donde estamos presentes desde hace más de 30 años", comentó lejandro Pérez, el responsable comercial de Farcinox de la zona norte y noroeste de España.