www.nexotrans.com
En 2022, Farcinox alcanzó su récord de fabricación de cisternas
Ampliar

En 2022, Farcinox alcanzó su récord de fabricación de cisternas

Año cerrado con éxito gracias a una gran producción que supera los anteriores registros gracias al buen trabajo

jueves 09 de febrero de 2023, 07:00h

Grandes números para el fabricante

Como el año pasado, los primeros meses siguieron marcados por la volatilidad de los mercados, y Farcinox cerró el año con éxito con una producción anual récord, principalmente gracias al trabajo duro y la confianza que el equipo ha ganado durante 30 años de experiencia con los clientes.

Justo cuando el impacto de la epidemia parecía estar disminuyendo, la repentina guerra en Ucrania volvió a golpear duramente a la economía mundial, dejando a la industria llena de incertidumbre. A pesar de estas consecuencias, la empresa logró cumplir con todas sus obligaciones y alcanzar el máximo volumen de producción anual, debido principalmente a un cambio de dirección del mercado en la segunda mitad del año, acompañado de una leve disminución de los precios y un aumento gradual de la demanda.

Año cerrado con éxito

Miguel Ángel Muñoz Jaime, gerente de Farcinox, afirma que "en estos 30 años hemos vivido muchas situaciones y fluctuaciones del mercado y siempre hemos respondido de igual forma a pesar de la incertidumbre, poniendo por delante el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes, el motor de nuestro negocio, y todo ello sin perder de vista la calidad de nuestros productos y el servicio postventa como clave de nuestro éxito".

Además, 2023 es el año en que Farcinox mantendrá su apuesta por la innovación integrando novedades en sus vehículos en materia de seguridad y confort, hecho que sus clientes son conscientes cada día de la calidad de sus vehículos. Al mismo tiempo, el centro de servicio postventa que Farcinox abrió hace dos años en la ciudad sevillana de Carmona, en 2022, gracias a su trabajo, se ha convertido en uno de los centros de referencia para la reparación de camiones cisterna en el sur de España.

Juan Francisco Sanz, gerente de Farcinox asegura que ‘aún sin tener de certeza de qué pasará mañana, esperamos que la tendencia del mercado actual continúe como hasta ahora, y podamos por fin hablar de un periodo marcado por la estabilidad. Por nuestra parte, no dudaremos en dedicar gran parte de nuestros recursos al área de innovación para seguir siendo uno de los fabricantes más competitivos del sector".