www.nexotrans.com
Farcinox logra un buen nivel de ventas y para 2022 espera más estabilidad
Ampliar

Farcinox logra un buen nivel de ventas y para 2022 espera más estabilidad

La compañía manchega cierra su ejercicio fiscal de forma positiva, a pesar de las circunstancias de dos años desfavorables

miércoles 09 de febrero de 2022, 07:00h

Para este nuevo ejercicio prevé un año de similares características en cuanto a volumen de ventas y fabricación.

"Nuestro reto es atender el volumen creciente de pedidos"

El fabricante manchego ha sabido superar los obstáculos que han ido originándose a lo largo de 2021 en cuanto a bajas laborales causadas principalmente por el Covid, el incremento de precio de las materias primas y la escasez de componentes, logrando mantener su volumen de fabricación para hacer frente a los plazos de entrega comprometidos con sus clientes.

Juan Francisco Sanz, gerente de Farcinox, afirma que "no ha sido un año fácil teniendo en cuenta que nuestra rentabilidad se ha visto muy afectada por la gran subida de precios en materias primas y componentes, pero tenemos que decir que nos ha sorprendido la respuesta del Sector, y en concreto la de nuestros clientes, a la hora de mantener sus encargos e incluso ampliar sus pedidos, lo que nos ha ayudado a mantener un alto volumen de ventas, en línea con los años anteriores".


Nuevos proyectos

Gracias a la respuesta de sus clientes, la compañía se embarca en tres proyectos relevantes que han favorecido el buen ritmo de la compañía y que refuerzan su posicionamiento en el sector. La apertura de la nueva Delegación y Servicio Postventa en Carmona (Sevilla), es uno de los proyectos que iniciarán mediante el cual Farcinox ha demostrado su apoyo y un excelente servicio de cercanía a sus clientes del sur de España. Además, también realiza una firme apuesta por la innovación, este año en concreto con la cisterna ATP compacta de 34.500 litros y una tara de 5.540 kg. Y, por último, el refuerzo del negocio de contenedores, gracias a la nueva línea de fabricación que trabaja a 100% de su capacidad, está despertando el interés de nuevos clientes a nivel en todo el territorio nacional.