www.nexotrans.com
Nuvix y Confebus colaborarán para ayudar a las empresas asociadas
Ampliar

Nuvix y Confebus colaborarán para ayudar a las empresas asociadas

Especializada en consultoría de gestión, Nuvix pondrá sus conocimientos a disposición de las empresas de la asociación

viernes 13 de octubre de 2023, 07:00h

Confebus ha firmado un acuerco con Nuvix Consulting para tratar de apoyar a las empresas de transporte en autobús en los cambios que están afectando a sus modelos de crecimiento. Nuvix, dedicada a la consultoría de gestión, podrá aportar para ello su servicio especializado y flexible, permitiendo que las empresas que forman parte de la asociación reciban ayuda de profesionales con experiencia.

Ofrecerá soluciones en consultoría, transformación digital, comunicación y talento

Estas labores se centrarán en distintos aspectos, entre los que destaca la consultaría, referida al propio modelo de negocio, el branding estratégico, research y análisis o la gestión de subvenciones. De igual manera, podrán recibir asesoría sobre transformación digital, desde todo lo relacionado con la arquitectura de sistemas y business analytics hasta el ecommerce, supply chain o ciberseguridad.

Por otro lado, los socios se beneficiarán de los conocimientos de la empresa en marketing y comunicación, desde el digital y corporativo hasta aquel enfocado a redes sociales, SEO y eventos. Por último, aspectos relacionados con el talento, como su gestión, formación y organización o las labores de cultura y liderazgo podrán también tratarse.

Nuvix Consulting es una boutique de consultoría creada en 2019, especialista en proporcionar soluciones a medida para facilitar y acelerar el crecimiento de las empresas y de sus negocios. En este tiempo, la empresa ha forjado una cartera de clientes consolidada y de calidad, con 102 proyectos realizados para 54 clientes de 14 países. Su modelo parte de un diagnóstico inicial de las necesidades del cliente, acotando el alcance del proyecto y proponiendo una solución innovadora y medida para posteriormente implementarla junto con el cliente.