www.nexotrans.com
Servireac se convierte en nuevo socio colaborador de Confebus

Servireac se convierte en nuevo socio colaborador de Confebus

Los miembros de la confederación podrá utilizar sus servicios de asistencia en carretera con unas condiciones ventajosas

jueves 28 de septiembre de 2023, 07:00h

Confebus y Servireac han alcanzado un acuerdo de colaboración según el cual ofrecerán servicios de asistencia y auxilio en carretera en condiciones ventajosas a los vehículos industriales de las empresas asociadas a la confederación. Estas podrán beneficiarse pues de la experiencia de Servireac en este segmento, pues cuenta con una red de más de 120 empresas con 265 bases de servicio y un centro de atención telefónica propio en España.

Servireac dispone de 600 unidades móviles para reparaciones

Uno de los servicios de los que podrán beneficiarse mediante una cuota mínima anual será el de reparación in situ, pues, siempre que las condiciones del lugar y las normas de seguridad vial lo permitan, se intentará dar una solución de auxilio en carretera para que vehículo pueda continuar su camino. Asimismo, si no fuera posible llevar esta operación a cabo, Servireac procederá a remolcar el vehículo hasta el taller designado por su propietario o a uno de sus proveedores, realizándose allí la reparación. Además, si, como consecuencia de un accidente, un vuelco o una salida de vía, el vehículo queda imposibilitado para circular por sus propios medios, la compañía se encargará de su rescata o salvamento hasta colocarlo en un lugar adecuado.

Por otra parte, Servireac dispone de una red de proveedores que pueden ofrecer un servicio de custodia durante un periodo de 10 días, dando ese plazo al propietario para fijar un destino de entrega. Este tipo de intervenciones pueden realizarse únicamente dentro de las vías normales de circulación, no siendo posible en pistas forestales, fincas o caminos particulares, márgenes de playas, ríos o pantanos salvo que sea sencillo y factible el acceso a los mismos con un vehículo de grandes dimensiones.

Gracias a estos convenios colaborativos, Servireac es capaz de ofrecer a sus clientes 600 unidades móviles para reparaciones y sustitución de neumáticos en carretera, así como una red de más de 400 talleres a nivel nacional, de los cuales 250 talleres trabajan 24 horas los 365 días del año. Además, a diferencia de otras compañías, emplea el formato de pago por uso y no por póliza, lo que conlleva un ahorro considerable.