www.nexotrans.com

MOVILIDAD ELÉCTRICA

Confebus firma un nuevo acuerdo de colaboración con Iberdrola
Ampliar

Confebus firma un nuevo acuerdo de colaboración con Iberdrola

De esta forma, las empresas que formen parte de la colaboración tendrán acceso a las soluciones personalizadas de electrificación

miércoles 27 de marzo de 2024, 07:00h
Confebus e Iberdrola han firmado un acuerdo de colaboración para que las empresas de Confebus tengan acceso a soluciones personalizadas de electrificación. Ambas entidades trabajarán juntas en soluciones innovadoras y Confebus continuará apoyando la movilidad eléctrica.

Confebus ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Iberdrola, a través del cual las empresas integradas en la organización tendrán acceso a las soluciones a medida para la electrificación de sus instalaciones y flotas de la energética. Dicho acuerdo tendrá una duración de un año prorrogable, y permite sentar las bases para una asociación sólida de cara al futuro.

El acuerdo tiene una duración de un año

A su vez, Iberdrola pone a disposición de las compañías que forman parte de Confebus su experiencia en infraestructura de recarga para autobuses para diseñar la infraestructura de recarga que mejor se adapte a su operativa, de la manera más eficiente y con los menores costes operativos.

La empresa ofrece además servicios como la plataforma Smart Chargin. Esta puede usarse para la gestión y optimización avanzada de la recarga, el suministro de energía estable a largo plazo y de origen renovable, o la instalación de autoconsumo solar para reducir su factura de energía, ofreciendo así numerosas ventajas a los usuarios.

Con esta colaboración, ambas entidades unen fuerzas para seguir trabajando en la búsqueda de soluciones innovadoras. Asimismo, Confebus sigue demostrando su compromiso a la hora de ofrecer recursos y ventajas a las empresas que forman parte de la confederación para que puedan avanzar en el mundo de la movilidad eléctrica.