NEXOTRANS

Grupo Primafrío entrega los premios de su Programa de Conducción Eficiente

Los conductores participantes han evitado la emisión de 3.387 toneladas de CO2 gracias a las técnicas desarrolladas durante la formación

Miércoles 07 de junio de 2023
El grupo ha premiado a los cinco conductores más eficientes para poner en valor su trabajo y compromiso en materia de sostenibilidad

Grupo Primafrío ha querido reconocer a los conductores más sostenibles de la edición 2022 de su Programa de Conducción Eficiente. En él, se ofrece una formación especializada en técnicas de conducción orientadas a reducir el impacto medioambiental, logrando así mejorar tanto la eficiencia del viaje como la seguridad de los conductores durante los desplzamientos.

Los ganadores

La compañía ha galardonado en concreto a cinco ganadores, de los cuales la mejor puntuación ha sido obtenida por la pareja formada por Nuno Federico de Paiva Alves y Sandra María de Castro Santos Alves, que a bordo de un camión Volvo se han alzado con el premio a Mejores Conductores de 2022. También han sido reconocidos Tomé Santos Silva, conductor de DAF, Wasington Wingner Zambrano, conductor de Mercedes, y Diogo Joao Alexandre, conductor de Scania, cuyo trabajo en términos de eficiencia ha sido puesto en valor.

El grupo ha celebrado este año su 60 aniversario

"Entregar estos galardones a varios de nuestros compañeros es reflejo de los valores que, desde hace ya seis décadas, venimos fomentando e inculcando en Primafrio, una empresa familiar que en su 60 aniversario continúa velando para seguir mejorando el servicio esencial que aportamos a la sociedad" comentó José Esteban Conesa, presidente de Grupo Primafrio.

En total, los conductores que han participado en este programa han conseguido evitar la emisión de 3.387 toneladas de CO2 a la atmósfera. Desde el grupo se han mostrado satisfechos con los resultados y con la labor realizada, y confían en seguir poniendo en valor su apuesta por la sostenibilidad mediante iniciativas como esta.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas