www.nexotrans.com
Grupo Primafrío entrega los premios de su Programa de Conducción Eficiente
Ampliar

Grupo Primafrío entrega los premios de su Programa de Conducción Eficiente

Los conductores participantes han evitado la emisión de 3.387 toneladas de CO2 gracias a las técnicas desarrolladas durante la formación

miércoles 07 de junio de 2023, 07:00h
El grupo ha premiado a los cinco conductores más eficientes para poner en valor su trabajo y compromiso en materia de sostenibilidad

Grupo Primafrío ha querido reconocer a los conductores más sostenibles de la edición 2022 de su Programa de Conducción Eficiente. En él, se ofrece una formación especializada en técnicas de conducción orientadas a reducir el impacto medioambiental, logrando así mejorar tanto la eficiencia del viaje como la seguridad de los conductores durante los desplzamientos.

Los ganadores

La compañía ha galardonado en concreto a cinco ganadores, de los cuales la mejor puntuación ha sido obtenida por la pareja formada por Nuno Federico de Paiva Alves y Sandra María de Castro Santos Alves, que a bordo de un camión Volvo se han alzado con el premio a Mejores Conductores de 2022. También han sido reconocidos Tomé Santos Silva, conductor de DAF, Wasington Wingner Zambrano, conductor de Mercedes, y Diogo Joao Alexandre, conductor de Scania, cuyo trabajo en términos de eficiencia ha sido puesto en valor.

El grupo ha celebrado este año su 60 aniversario

"Entregar estos galardones a varios de nuestros compañeros es reflejo de los valores que, desde hace ya seis décadas, venimos fomentando e inculcando en Primafrio, una empresa familiar que en su 60 aniversario continúa velando para seguir mejorando el servicio esencial que aportamos a la sociedad" comentó José Esteban Conesa, presidente de Grupo Primafrio.

En total, los conductores que han participado en este programa han conseguido evitar la emisión de 3.387 toneladas de CO2 a la atmósfera. Desde el grupo se han mostrado satisfechos con los resultados y con la labor realizada, y confían en seguir poniendo en valor su apuesta por la sostenibilidad mediante iniciativas como esta.