www.nexotrans.com
Ford Trucks abre cuatro nuevos puntos de servicio en Cataluña
Ampliar

Ford Trucks abre cuatro nuevos puntos de servicio en Cataluña

Se unirá a la red gestionada por el concesionaro Henry Trucks, uno de los primeros socios de Ford en España

miércoles 07 de junio de 2023, 07:00h
La compañía busca así reforzar su presencia en zona del país clave en su desarrollo estratégico

Ford Trucks ha ampliado su presencia en Cataluña con la apertura de cuatro nuevos puntos de servicio. Dos de ellos están ubicados en la provincia de Tarragona, en las localidades de Tortosa y Reus, mientras que los dos restantes se encuentran en Riudellots de la Selva y en Torrefarrera, ubicados en las provincias de Girona y Lleida respectivamente. Todos ellos pasan a formar parte de la red coordinada por Henry Trucks, uno de los concesionarios que inició con Ford la andadura de la marca en España.

Estas nuevas ubicaciones acercan la marca a sus clientes

"Con estos nuevos puntos pretendemos reforzar nuestra presencia estratégica en el área nordeste de la Península, clave en las rutas de transporte de larga distancia hacia y desde Europa" afirmó José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España. "Pero, sobre todo, estamos comprometidos con garantizar a nuestros clientes un servicio excepcional, y estas nuevas ubicaciones nos permitirán estar más cerca de ellos y ofrecerles una respuesta rápida y eficiente a sus necesidades".

"El proceso de apertura de nuevos puntos siempre es complicado para una marca como Ford Trucks porque exigimos candidatos cuya experiencia, profesionalidad, y filosofía de orientación al cliente estén en línea con nuestro compromiso con los clientes; un compromiso cuya esencia recoge nuestro lema 'Compartimos la carga'. Estamos seguros de que estos nuevos puntos cumplirán fielmente con esa promesa y nos ayudarán a seguir reforzando nuestra presencia en este territorio" concluyó.

Por su parte, Jonatan Romero, gerente de Henry Trucks, ha mostrado su entusiasmo por este nuevo impulso: "Estamos muy emocionados con este proyecto de crecimiento que, estamos seguros, mejorará nuestra capacidad de servicio y nuestra oferta para los clientes de toda Cataluña. Somos un territorio clave para el sector de transporte, tanto por nuestra localización estratégica como punto de conexión del transporte con Europa y la presencia de grandes puertos comerciales, como por la numerosa cantidad de empresas logísticas localizadas en todo el territorio catalán. Los nuevos puntos nos ofrecerán mayor flexibilidad y capacidad de respuesta ágil para poder cumplir con estas expectativas".