www.nexotrans.com
Ford Trucks se expande a Dinamarca
Ampliar

Ford Trucks se expande a Dinamarca

Gracias a esta operación la marca cuenta ahora con presencia en 48 países, y aspira a llegar a los 50 en 2024

lunes 08 de mayo de 2023, 07:00h

Ford Trucks continúa su expansión por Europa. La marca ha logrado incorporarse al mercado escandinavo mediante un movimiento estratégico en Dinamarca de la mano de FTD A/S, lo que eleva a 48 el total de países en los que está presente y le permite dar continuidad a sus planes de expansión hacia el norte del continente. Emrah Duman, vicepresidente de la compañía, se mostró satisfecho por este movimiento, pues considera que es un paso importante en el crecimiento sostenido de la empresa a largo plazo.

Ford Trucks quiere seguir creciendo en el norte de Europa

"Creemos que Dinamarca, uno de los mercados con mayores expectativas de calidad y servicio en el sector industrial pesado, ofrece importantes oportunidades para nuestra marca y estamos muy satisfechos de poder cooperar con FTD A/S, una organización de referencia y con gran experiencia en la industria" comentó. "Este es un país muy importante, ya que enlaza Europa, Escandinavia y los países bálticos, conectando un mercado potencial con más de 100 millones de consumidores. Además, es unos de los países líderes en Europa en tecnología e innovación. Nuestro objetivo es crear valor para nuestros nuevos clientes con todos nuestros productos y servicios".

50 mercados para 2024

Duman afirmó también que este movimiento no es el último que entra en sus planes, pues la compañía aspira a seguir expandiéndose. En concreto, aspiran a alcanzar los 50 mercados para el año 2024, e incluso adelantó cuáles serán los próximos.

"Ford Trucks mantiene sus planes de crecimiento en Europa, y los siguientes serán Países Bajos y Suiza. Nuestro objetivo es expandirnos por toda Europa y, a finales de 2024, esperamos haber extendido nuestras operaciones globales a 50 países".