NEXOTRANS

Citroën lanza el nuevo Berlingo Combi mixto largo, con una capacidad de carga útil de 791 kilogramos

Viernes 13 de marzo de 2009

Con el nuevo Berlingo Combi mixto largo, Citroën ofrece en un solo vehículo las características de dos: espacio hasta para cinco pasajeros y un importante volumen de carga: 2,4m3, que cuando la banqueta trasera monobloque está abatida sobre los asientos delanteros asciende a los 3,35m3.



Ideal para transportar equipos de trabajo, este modelo, que puede acogerse al Plan VIVE, combina el confort, el equipamiento y las prestaciones de los turismos, con la robustez, la capacidad de carga, el sentido práctico y el aprovechamiento de espacio de los comerciales, siendo su carga útil de 791 kilogramos.

Para facilitar el acceso a su interior, así como la carga de objetos, el Nuevo Berlingo Combi Mixto Largo ofrece, entre sus equipamientos de serie, puertas traseras batientes asimétricas acristaladas, puerta lateral deslizante derecha acristalada y luz en la zona de carga.

Con un motor HDi 90, la última versión del Nuevo Berlingo en llegar al mercado no renuncia a la seguridad y ofrece, de serie, dirección asistida variable, airbag de conductor, ABS con repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia y cuatro frenos de disco. Además, el regulador y limitador voluntario de velocidad está incorporado en el Pack Aire Bluetooth, disponible como opción. Este pack incluye, también, aire acondicionado, radio CD MP3 con mandos al volante, Bluetooth y ordenador de a bordo, entre otros equipamientos.