www.nexotrans.com

Citroën lanza el nuevo Berlingo Combi mixto largo, con una capacidad de carga útil de 791 kilogramos

viernes 13 de marzo de 2009, 01:00h

Con el nuevo Berlingo Combi mixto largo, Citroën ofrece en un solo vehículo las características de dos: espacio hasta para cinco pasajeros y un importante volumen de carga: 2,4m3, que cuando la banqueta trasera monobloque está abatida sobre los asientos delanteros asciende a los 3,35m3.

Ideal para transportar equipos de trabajo, este modelo, que puede acogerse al Plan VIVE, combina el confort, el equipamiento y las prestaciones de los turismos, con la robustez, la capacidad de carga, el sentido práctico y el aprovechamiento de espacio de los comerciales, siendo su carga útil de 791 kilogramos.

Para facilitar el acceso a su interior, así como la carga de objetos, el Nuevo Berlingo Combi Mixto Largo ofrece, entre sus equipamientos de serie, puertas traseras batientes asimétricas acristaladas, puerta lateral deslizante derecha acristalada y luz en la zona de carga.

Con un motor HDi 90, la última versión del Nuevo Berlingo en llegar al mercado no renuncia a la seguridad y ofrece, de serie, dirección asistida variable, airbag de conductor, ABS con repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia y cuatro frenos de disco. Además, el regulador y limitador voluntario de velocidad está incorporado en el Pack Aire Bluetooth, disponible como opción. Este pack incluye, también, aire acondicionado, radio CD MP3 con mandos al volante, Bluetooth y ordenador de a bordo, entre otros equipamientos.