NEXOLOG

El Grupo Alfaland inaugura sus nuevas instalaciones centrales en la localidad madrileña de Pinto

Miércoles 15 de julio de 2009

El Grupo Alfaland, proveedor de soluciones globales para la cadena de suministro, acaba de trasladar sus oficinas centrales a unas modernas instalaciones ubicadas en la localidad madrileña de Pinto. La nueva sede central está situada en el polígono industrial Las Arenas, con fácil acceso desde la A-4 y también desde las vías M-50 y M-40.



Cuenta con más de 1.200 metros cuadrados dotados de las más modernas tecnologías de comunicación y múltiples espacios de trabajo y reunión. De hecho, las nuevas oficinas integran todos los servicios centrales del grupo así como las divisiones operativas de Alfaland Sistemas y Cuentas Corporativas.

Según explican fuentes del Grupo, la decisión del traslado desde las antiguas instalaciones de la calle Toronja en Madrid hasta las más modernas de Pinto "responden a las necesidades de crecimiento del Grupo Alfaland, así como de una mayor integración de ciertas actividades de soporte de sus divisiones". Gracias a la nueva sede "con la mejora de los medios disponibles, la oferta y servicios globales del Grupo se verá beneficiada por una repuesta más rápida a nuestros clientes".

Alfaland

El Grupo Alfaland está especializado en ofrecer soluciones globales para la cadena de suministro, siendo una de las corporaciones más importantes a nivel ibérico en el sector. Creada en 1983 como distribuidora de equipos de manutención, Alfaland ha evolucionado y crecido para proveer tanto de equipos como de soluciones completas a las empresas ligadas al mundo de la logística. Así, a través de sus divisiones de Equipos y de Sistemas cuenta con clientes tan importantes como el Grupo PSA, Grupo Leche Pascual, Telefónica, Repsol YPF, VW, Mercedes, DHL, FCC Logística o UTi, entre otras.