www.nexotrans.com

El Grupo Alfaland inaugura sus nuevas instalaciones centrales en la localidad madrileña de Pinto

miércoles 15 de julio de 2009, 01:00h

El Grupo Alfaland, proveedor de soluciones globales para la cadena de suministro, acaba de trasladar sus oficinas centrales a unas modernas instalaciones ubicadas en la localidad madrileña de Pinto. La nueva sede central está situada en el polígono industrial Las Arenas, con fácil acceso desde la A-4 y también desde las vías M-50 y M-40.

Cuenta con más de 1.200 metros cuadrados dotados de las más modernas tecnologías de comunicación y múltiples espacios de trabajo y reunión. De hecho, las nuevas oficinas integran todos los servicios centrales del grupo así como las divisiones operativas de Alfaland Sistemas y Cuentas Corporativas.

Según explican fuentes del Grupo, la decisión del traslado desde las antiguas instalaciones de la calle Toronja en Madrid hasta las más modernas de Pinto "responden a las necesidades de crecimiento del Grupo Alfaland, así como de una mayor integración de ciertas actividades de soporte de sus divisiones". Gracias a la nueva sede "con la mejora de los medios disponibles, la oferta y servicios globales del Grupo se verá beneficiada por una repuesta más rápida a nuestros clientes".

Alfaland

El Grupo Alfaland está especializado en ofrecer soluciones globales para la cadena de suministro, siendo una de las corporaciones más importantes a nivel ibérico en el sector. Creada en 1983 como distribuidora de equipos de manutención, Alfaland ha evolucionado y crecido para proveer tanto de equipos como de soluciones completas a las empresas ligadas al mundo de la logística. Así, a través de sus divisiones de Equipos y de Sistemas cuenta con clientes tan importantes como el Grupo PSA, Grupo Leche Pascual, Telefónica, Repsol YPF, VW, Mercedes, DHL, FCC Logística o UTi, entre otras.