NEXOBUS

Tata Hispano entrega cuatro unidades de su nuevo producto Intea Premium al operador de transporte Aisa

Miércoles 29 de septiembre de 2010

El operador madrileño Aisa ha apostado por Tata Hispano y su nuevo producto adquiriendo cuatro unidades del modelo Intea Premium. De los cuatro Intea entregados a Aisa por la marca zaragozana, dos han sido carrozados sobre chasis Irisbus-Iveco C-33 de 12.8 metros y los otros dos sobre bastidor Scania K 340-IB EEV.



La versión Premium para transporte regional cuenta con todo tipo de detalles y acabados interiores. Tienen capacidad para 53 pasajeros en butacas con cabezal y terminadas con ribete en piel. El asiento del conductor dispone de reposabrazos y es un puesto totalmente ergonómico, lo que facilita el trabajo diario.

Todos los vehículos tienen puerta central de doble hoja acristalada, pantallas de protección para pasajeros, aire acondicionado y un amplio maletero para el equipaje. En cuanto a la accesibilidad, cuentan con espacio para una silla de ruedas y plataforma elevadora para facilitar la entrada y salida de las personas de movilidad reducida. Los cuatro Intea están también equipados con iluminación exterior diurna y rótulos electrónicos, ambos de LED´s, espejos exteriores eléctricos y calefactados. Incorporan además preinstalación de cámaras de video vigilancia en la zona delantera, central y trasera.

Otra de las grandes ventajas de los Intea es que lleva incorporado el sistema Multiplexado, como toda la gama de vehículos Tata Hispano. A ello se suma su fácil mantenimiento y reparación gracias a sus trampillas abatibles y sus pases de rueda accesibles.

Aisa tiene su sede en Valdemoro, Madrid. Desde hace más de 70 años presta servicio en líneas regulares de cercanías, medio y largo recorrido. Es la concesionaria del transporte urbano en las poblaciones madrileñas de Pinto, Valdemoro, Aranjuez y Ciempozuelos. Sus más de 100 líneas comprenden 15 concesiones, recorren 14 provincias y siete Comunidades Autónomas.