www.nexotrans.com

Tata Hispano entrega cuatro unidades de su nuevo producto Intea Premium al operador de transporte Aisa

miércoles 29 de septiembre de 2010, 01:00h

El operador madrileño Aisa ha apostado por Tata Hispano y su nuevo producto adquiriendo cuatro unidades del modelo Intea Premium. De los cuatro Intea entregados a Aisa por la marca zaragozana, dos han sido carrozados sobre chasis Irisbus-Iveco C-33 de 12.8 metros y los otros dos sobre bastidor Scania K 340-IB EEV.

La versión Premium para transporte regional cuenta con todo tipo de detalles y acabados interiores. Tienen capacidad para 53 pasajeros en butacas con cabezal y terminadas con ribete en piel. El asiento del conductor dispone de reposabrazos y es un puesto totalmente ergonómico, lo que facilita el trabajo diario.

Todos los vehículos tienen puerta central de doble hoja acristalada, pantallas de protección para pasajeros, aire acondicionado y un amplio maletero para el equipaje. En cuanto a la accesibilidad, cuentan con espacio para una silla de ruedas y plataforma elevadora para facilitar la entrada y salida de las personas de movilidad reducida. Los cuatro Intea están también equipados con iluminación exterior diurna y rótulos electrónicos, ambos de LED´s, espejos exteriores eléctricos y calefactados. Incorporan además preinstalación de cámaras de video vigilancia en la zona delantera, central y trasera.

Otra de las grandes ventajas de los Intea es que lleva incorporado el sistema Multiplexado, como toda la gama de vehículos Tata Hispano. A ello se suma su fácil mantenimiento y reparación gracias a sus trampillas abatibles y sus pases de rueda accesibles.

Aisa tiene su sede en Valdemoro, Madrid. Desde hace más de 70 años presta servicio en líneas regulares de cercanías, medio y largo recorrido. Es la concesionaria del transporte urbano en las poblaciones madrileñas de Pinto, Valdemoro, Aranjuez y Ciempozuelos. Sus más de 100 líneas comprenden 15 concesiones, recorren 14 provincias y siete Comunidades Autónomas.