www.nexotrans.com

Ceva se adjudica un contrato adicional de 19 millones de euros con la firma británica Peacocks

miércoles 29 de septiembre de 2010, 01:00h

Ceva Logistics, compañía especializada en la gestión integral de la cadena de suministro, ha firmado un contrato por valor de 19 millones de euros con Peacocks, una de las principales cadena de tiendas de moda en el Reino Unido debido a su relación calidad-precio.

Ceva mantiene una relación de larga duración con Peacocks, que se remonta a más de 14 años, durante los cuales ha proporcionado servicios de importación aérea desde su estación de gestión de carga en Cardiff.  Con este nuevo contrato, Ceva gestionará también toda la cadena de suministro de inbound marítimo. Ceva trabajará en colaboración con Peacocks para integrar todos sus flujos logísticos internacionales de productos de moda, ropa, joyas, calzado y CDs.

La clave de esta colaboración de éxito, es la solución Ocean Plus de Ceva, que proporcionará una gestión completa de los movimientos de producto desde que se realiza el pedido hasta que éste se entrega a los centros regionales de distribución que Peacocks tiene repartidos por el Reino Unido. El equipo de Ocean Plus de Ceva, ubicado en dos torres de control en Hong Kong y Birmingham, controlará el desplazamiento de más de 6.000 contenedores provenientes de más de 400 proveedores. La solución de Ceva ofrecerá a los comerciales de Peacocks una visibilidad en tiempo real de sus pedidos, algo imprescindible para asegurar la optimización del nivel de existencias.