NEXOTRANS

Hella amplía su gama de relés a la mayoría de los vehículos del mercado

Miércoles 02 de febrero de 2011

Hella, proveedor global de productos para la industria del automóvil, acaba de ampliar su gama de relés con la incorporación de nuevos modelos que ofrecen cobertura a la mayor parte de los vehículos que integran el parque automovilístico actual.



Con esta ampliación, la compañía pone a disposición del taller minirelés, microrelés y relés de corriente de trabajo —solid state—, que permiten controlar las cargas reguladas de potencia por ejemplo en motores de ventiladores, bujías, faros o calefacciones.

De esta forma, Hella da cobertura a todo tipo de vehículos, desde automóviles, maquinaria industrial y agrícola, caravanas o autocaravanas, a embarcaciones, servicios de emergencias, coches de rally, motocicletas o carretillas elevadoras. Para ello, la compañía cuenta con acuerdos de fabricación con marcas como Volkswagen, Opel, Toyota, Nissan o Mercedes.

Esta nueva gama de relés, en 12 y 24 V, abarca más de 200 referencias con relés de trabajo y conmutación, desde los 15 a 70 amperios, con resistencia, diodos, etcétera. Caracterizada por su alto rendimiento, la calidad de esta gama queda garantizada a través de los procesos de control de calidad de Hella y el cumplimiento escrupuloso de la normativa DIN ISO 9001.