www.nexotrans.com

Hella amplía su gama de relés a la mayoría de los vehículos del mercado

miércoles 02 de febrero de 2011, 01:00h

Hella, proveedor global de productos para la industria del automóvil, acaba de ampliar su gama de relés con la incorporación de nuevos modelos que ofrecen cobertura a la mayor parte de los vehículos que integran el parque automovilístico actual.

Con esta ampliación, la compañía pone a disposición del taller minirelés, microrelés y relés de corriente de trabajo —solid state—, que permiten controlar las cargas reguladas de potencia por ejemplo en motores de ventiladores, bujías, faros o calefacciones.

De esta forma, Hella da cobertura a todo tipo de vehículos, desde automóviles, maquinaria industrial y agrícola, caravanas o autocaravanas, a embarcaciones, servicios de emergencias, coches de rally, motocicletas o carretillas elevadoras. Para ello, la compañía cuenta con acuerdos de fabricación con marcas como Volkswagen, Opel, Toyota, Nissan o Mercedes.

Esta nueva gama de relés, en 12 y 24 V, abarca más de 200 referencias con relés de trabajo y conmutación, desde los 15 a 70 amperios, con resistencia, diodos, etcétera. Caracterizada por su alto rendimiento, la calidad de esta gama queda garantizada a través de los procesos de control de calidad de Hella y el cumplimiento escrupuloso de la normativa DIN ISO 9001.