NEXOTRANS

Los centro de producción de Nissan en España se solidarizan con las víctimas del terremoto de Japón

Martes 29 de marzo de 2011

Conjuntamente con la Representación de los Trabajadores, Nissan está ofreciendo a todos los empleados la posibilidad de realizar donativos a Cruz Roja que servirán para ayudar en las tareas de recuperación de las zonas afectadas y en el envío de ayuda humanitaria. Además, la campaña también se ha hecho extensiva a su red de concesionarios.



Por su parte, Nissan realizará una aportación corporativa a Cruz Roja que se sumará a los donativos de los empleados y de la red de concesionarios. Adicionalmente, para todos aquellos simpatizantes que quieran sumarse a las ayudas de Nissan, Cruz Roja española ha habilitado el siguiente número de cuenta: Banco Santander: 0049-1806-91-2112036074. Las aportaciones deberán identificarse con el concepto ‘Nissan-Japón’ Además, el pasado 18 de marzo todos los centros de Nissan en España guardaron un minuto de silencio de seguimiento masivo por parte de los empleados en respeto a las víctimas y en solidaridad con los damnificados.

Actualmente, Nissan cuenta con 4.200 empleados en España, tiene cuatro centros productivos: Barcelona (Zona Franca y Montcada), Ávila y Cantabria; un centro de Investigación y Desarrollo (NTCE); la unidad de negocio de vehículos comerciales para la región de África, Oriente Medio, India y Europa (LCV-EBU), así como la división comercial de Nissan en España (NIBSA).