www.nexotrans.com

Los centro de producción de Nissan en España se solidarizan con las víctimas del terremoto de Japón

martes 29 de marzo de 2011, 01:00h

Conjuntamente con la Representación de los Trabajadores, Nissan está ofreciendo a todos los empleados la posibilidad de realizar donativos a Cruz Roja que servirán para ayudar en las tareas de recuperación de las zonas afectadas y en el envío de ayuda humanitaria. Además, la campaña también se ha hecho extensiva a su red de concesionarios.

Por su parte, Nissan realizará una aportación corporativa a Cruz Roja que se sumará a los donativos de los empleados y de la red de concesionarios. Adicionalmente, para todos aquellos simpatizantes que quieran sumarse a las ayudas de Nissan, Cruz Roja española ha habilitado el siguiente número de cuenta: Banco Santander: 0049-1806-91-2112036074. Las aportaciones deberán identificarse con el concepto ‘Nissan-Japón’ Además, el pasado 18 de marzo todos los centros de Nissan en España guardaron un minuto de silencio de seguimiento masivo por parte de los empleados en respeto a las víctimas y en solidaridad con los damnificados.

Actualmente, Nissan cuenta con 4.200 empleados en España, tiene cuatro centros productivos: Barcelona (Zona Franca y Montcada), Ávila y Cantabria; un centro de Investigación y Desarrollo (NTCE); la unidad de negocio de vehículos comerciales para la región de África, Oriente Medio, India y Europa (LCV-EBU), así como la división comercial de Nissan en España (NIBSA).