NEXOLOG

Mantequerías Arias agiliza sus procesos de distribución gracias a la firma de un acuerdo con Logifrio

Lunes 11 de julio de 2011

Mantequerías Arias ha firmado un acuerdo con Logifrio que le permitirá concentrar en Madrid su logística capilar. Como resultado de un proceso de licitación lanzado a finales de 2010, Arias ha elegido a Logifrio para realizar el almacenaje, manipulación y distribución de sus productos en toda España desde un único punto de ‘stock’ en Madrid.



Cada día, Mantequerías Arias reaprovisionará desde sus fábricas y desde su almacén central de Burgos la plataforma de Logifrio en Madrid, para poder servir desde ahí a sus clientes distribuidores y mayoristas en 24 horas en sus entregas peninsulares.

Logifrio distribuirá desde su plataforma de Leganés más de 3.500 toneladas de mercancía al año, atendiendo a dos tipos de flujos: estocado y cross-docking.

Arias, con 162 años de historia, forma parte del grupo multinacional francés Soparind-Bongrain, segundo productor de queso del mundo con ventas anuales de 3.279 millones de euros. El grupo está compuesto por 120 filiales donde trabajan más de 18.650 profesionales y tiene presencia en los cinco continentes y 28 países.