www.nexotrans.com

Mantequerías Arias agiliza sus procesos de distribución gracias a la firma de un acuerdo con Logifrio

lunes 11 de julio de 2011, 01:00h

Mantequerías Arias ha firmado un acuerdo con Logifrio que le permitirá concentrar en Madrid su logística capilar. Como resultado de un proceso de licitación lanzado a finales de 2010, Arias ha elegido a Logifrio para realizar el almacenaje, manipulación y distribución de sus productos en toda España desde un único punto de ‘stock’ en Madrid.

Cada día, Mantequerías Arias reaprovisionará desde sus fábricas y desde su almacén central de Burgos la plataforma de Logifrio en Madrid, para poder servir desde ahí a sus clientes distribuidores y mayoristas en 24 horas en sus entregas peninsulares.

Logifrio distribuirá desde su plataforma de Leganés más de 3.500 toneladas de mercancía al año, atendiendo a dos tipos de flujos: estocado y cross-docking.

Arias, con 162 años de historia, forma parte del grupo multinacional francés Soparind-Bongrain, segundo productor de queso del mundo con ventas anuales de 3.279 millones de euros. El grupo está compuesto por 120 filiales donde trabajan más de 18.650 profesionales y tiene presencia en los cinco continentes y 28 países.