NEXOTRANS

Brembo inaugura página web con nueva estructura y contenido para celebrar los 50 años del negocio

Martes 26 de julio de 2011

Coincidiendo con las celebraciones de los 50 años de actividad, Brembo ha presentado su nueva página web www.brembo.com, completamente renovada, con un contenido mejorado y nuevos gráficos. Brembo.com es más completa que nunca en noticias, curiosidades, información y datos técnicos.



Brembo.com es una página web dedicada íntegramente al mundo de los frenos, orientada básicamente hacia los accionistas institucionales del grupo, pero ahora con un mayor y mejor contenido, dirigido también hacia los usuarios finales. La página web está organizada en cuatro áreas dedicadas a los sectores del automóvil, motocicletas, vehículos comerciales y de carreras.

Cada una de estas secciones dispone de más espacio para imágenes, vídeos y animaciones que ilustran los productos OE, más información sobre la gama de accesorios —pensando siempre en la mecánica — y un mayor enfoque en actualizaciones, dedicado preferentemente a los entusiastas incondicionales y a los pilotos. Hay también mucho espacio dedicado al mundo de las carreras, con estadísticas, datos técnicos, noticias e información general sobre eventos de Fórmula 1, MotoGP, Superbikes y Nascar.

Con más de un millón de visitas registradas en la página durante 2010, Brembo busca ahora aumentar significativamente el número de contactos, también a través de los nuevos medios de comunicación social. La página inicial ofrece de forma visible enlaces con las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube. Estas redes han proporcionado a Brembo una línea directa con los usuarios finales.