www.nexotrans.com

Brembo inaugura página web con nueva estructura y contenido para celebrar los 50 años del negocio

martes 26 de julio de 2011, 01:00h

Coincidiendo con las celebraciones de los 50 años de actividad, Brembo ha presentado su nueva página web www.brembo.com, completamente renovada, con un contenido mejorado y nuevos gráficos. Brembo.com es más completa que nunca en noticias, curiosidades, información y datos técnicos.

Brembo.com es una página web dedicada íntegramente al mundo de los frenos, orientada básicamente hacia los accionistas institucionales del grupo, pero ahora con un mayor y mejor contenido, dirigido también hacia los usuarios finales. La página web está organizada en cuatro áreas dedicadas a los sectores del automóvil, motocicletas, vehículos comerciales y de carreras.

Cada una de estas secciones dispone de más espacio para imágenes, vídeos y animaciones que ilustran los productos OE, más información sobre la gama de accesorios —pensando siempre en la mecánica — y un mayor enfoque en actualizaciones, dedicado preferentemente a los entusiastas incondicionales y a los pilotos. Hay también mucho espacio dedicado al mundo de las carreras, con estadísticas, datos técnicos, noticias e información general sobre eventos de Fórmula 1, MotoGP, Superbikes y Nascar.

Con más de un millón de visitas registradas en la página durante 2010, Brembo busca ahora aumentar significativamente el número de contactos, también a través de los nuevos medios de comunicación social. La página inicial ofrece de forma visible enlaces con las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube. Estas redes han proporcionado a Brembo una línea directa con los usuarios finales.