NEXOLOG

El CEL lanza una completa y rigurosa oferta formativa en logística adaptada a la ISO 9001 en España

Viernes 30 de septiembre de 2011

El Centro Español de Logística acaba de lanzar su nueva oferta formativa para la gestión de la cadena de suministro, una completa y rigurosa del sector logístico en nuestro país, y la única que cumple las exigencias de la ISO 9001, según afirman desde la patronal.



Los primeros cursos de la oferta llegan en octubre con grandes novedades y se centrarán en gestión racional de la cadena de suministro, aplicación e implantación de nuevas tecnologías en el sector logístico, y análisis de las ventajas que ofrece la teoría Lean en la cadena de suministro. Este año, además, el sistema formativo del CEL cuenta con certificación ISO 9001:2008, lo que garantiza la calidad de todo el proceso formativo, y, al tiempo, se ha diversificado el número de cursos que ofrece con nuevas variantes y posibilidades, adaptando la formación a las actuales necesidades empresariales y ofreciendo a los profesionales del sector las mejores opciones para el reciclaje profesional y la formación continua.

Para potenciar la expansión de su área formativa, el Centro Español de Logística ha incorporado a María Ballesteros como nueva responsable de Programas Formativos.