www.nexotrans.com

El CEL lanza una completa y rigurosa oferta formativa en logística adaptada a la ISO 9001 en España

viernes 30 de septiembre de 2011, 01:00h

El Centro Español de Logística acaba de lanzar su nueva oferta formativa para la gestión de la cadena de suministro, una completa y rigurosa del sector logístico en nuestro país, y la única que cumple las exigencias de la ISO 9001, según afirman desde la patronal.

Los primeros cursos de la oferta llegan en octubre con grandes novedades y se centrarán en gestión racional de la cadena de suministro, aplicación e implantación de nuevas tecnologías en el sector logístico, y análisis de las ventajas que ofrece la teoría Lean en la cadena de suministro. Este año, además, el sistema formativo del CEL cuenta con certificación ISO 9001:2008, lo que garantiza la calidad de todo el proceso formativo, y, al tiempo, se ha diversificado el número de cursos que ofrece con nuevas variantes y posibilidades, adaptando la formación a las actuales necesidades empresariales y ofreciendo a los profesionales del sector las mejores opciones para el reciclaje profesional y la formación continua.

Para potenciar la expansión de su área formativa, el Centro Español de Logística ha incorporado a María Ballesteros como nueva responsable de Programas Formativos.