NEXOLOG

Correos firma un acuerdo con Casa Asia para introducir su paquetería en el mercado asiático

Jueves 12 de enero de 2012

Correos ha firmado un convenio de patrocinio con el consorcio público Casa Asia que permitirá a la empresa postal ampliar y estrechar lazos con nuevos clientes que comercian y colaboran con los mercados de Asia central, China, India y Oceanía.



El convenio contempla la promoción de la imagen del operador postal en torno al programa de patrocinio y mecenazgo destinado a las empresas e instituciones asiáticas o españolas más representativas. Mediante este acuerdo comercial, Correos pretende desarrollar negocios internacionales, principalmente en productos de paquetería, dentro del mercado asiático, con el fin de atender a la demanda específica de este mercado y conseguir la captación de una amplia cartera de clientes en la paquetería de exportación, los productos de negocios tradicionales y los nuevos y emergentes, como el e-commerce.

Para el grupo Correos, aumentar el volumen de paquetería es un objetivo estratégico. Paralelamente a la firma de este convenio, Correos ha lanzado una campaña para dar a conocer las seis gamas de productos de su nueva paquetería 360º: Paquetería Pymes, Paquetería Erasmus, Paquetería E-commerce, Paquetería Mi Tierra, Paquetería Urgente y Paquetería de Exportación. De estos, los relativos a E-commerce, Urgente, y Exportación son los prioritariamente enfocados a introducirse en esta región de Asia, por ser envíos de carácter internacional.