www.nexotrans.com

Correos firma un acuerdo con Casa Asia para introducir su paquetería en el mercado asiático

jueves 12 de enero de 2012, 01:00h

Correos ha firmado un convenio de patrocinio con el consorcio público Casa Asia que permitirá a la empresa postal ampliar y estrechar lazos con nuevos clientes que comercian y colaboran con los mercados de Asia central, China, India y Oceanía.

El convenio contempla la promoción de la imagen del operador postal en torno al programa de patrocinio y mecenazgo destinado a las empresas e instituciones asiáticas o españolas más representativas. Mediante este acuerdo comercial, Correos pretende desarrollar negocios internacionales, principalmente en productos de paquetería, dentro del mercado asiático, con el fin de atender a la demanda específica de este mercado y conseguir la captación de una amplia cartera de clientes en la paquetería de exportación, los productos de negocios tradicionales y los nuevos y emergentes, como el e-commerce.

Para el grupo Correos, aumentar el volumen de paquetería es un objetivo estratégico. Paralelamente a la firma de este convenio, Correos ha lanzado una campaña para dar a conocer las seis gamas de productos de su nueva paquetería 360º: Paquetería Pymes, Paquetería Erasmus, Paquetería E-commerce, Paquetería Mi Tierra, Paquetería Urgente y Paquetería de Exportación. De estos, los relativos a E-commerce, Urgente, y Exportación son los prioritariamente enfocados a introducirse en esta región de Asia, por ser envíos de carácter internacional.