www.nexotrans.com

Luís Simões se traslada al Parque Empresarial San Fernando, propiedad del grupo Goodman

jueves 12 de enero de 2012, 01:00h

Goodman ha alquilado 566 metros cuadrados de oficinas a Luís Simões en el Parque Empresarial San Fernando, propiedad del grupo. Luís Simões, una de las principales compañías logísticas en España y Portugal, ha firmado un acuerdo por cuatro años e instalará su sede en el edificio Canadá del parque empresarial.

Guillermo Ravell, director de Goodman en España, ha explicado: "En Goodman estamos encantados de dar la bienvenida al Parque Empresarial San Fernando a una empresa líder del sector logístico como es Luís Simões. Con este nuevo contrato nuestro parque se consolida como un enclave estratégico para compañías de logística y transporte".

Luís Simões cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector de la logística y del transporte, y tiene cerca de 300.000 metros cuadrados de almacenes en la Península Ibérica. En Madrid la compañía posee seis centros logísticos en el área del Corredor del Henares (Autopista A2). Gestiona una flota de 2.000 vehículos y cuenta con más de 1.800 colaboradores. La compañía inició su actividad en Loures en 1948, y está en el mercado español desde hace más de 20 años.

Con el traslado de sus oficinas al Parque Empresarial San Fernando, Luís Simões se beneficiará de una excelente ubicación, el Corredor del Henares, con fácil acceso a las instalaciones que la compañía tiene en Madrid y en Guadalajara.