NEXOLOG

Sedus Stoll, con filiales en ocho países europeos, se instala en el Parque Empresarial San Fernando de Goodman

Lunes 20 de febrero de 2012

Goodman ha anunciado que la filial española del Grupo Sedus Stoll, dedicado a la fabricación de sillería y mobiliario para oficinas, se ha instalado en el Parque Empresarial San Fernando. La compañía ha trasladado sus oficinas por la buena comunicación que ofrece el parque y la cercanía al Aeropuerto de Barajas.



Sedus Stoll es una compañía con filiales en ocho países europeos y más de veinte años de actividad en los mercados español y portugués. Con 140 años de historia, cuenta con una plantilla de más de 1.000 trabajadores en el mundo y una facturación de 150 millones de euros.

El Parque Empresarial San Fernando cuenta con una localización privilegiada, con fachada a la autopista A2 y a cinco minutos del Aeropuerto de Barajas, con un fácil acceso a las carreteras nacionales e internacionales.

El parque cuenta con 13 edificios con 87.000 m² de espacio flexible y de alta calidad para oficinas, y 40.000 m² de zonas verdes, plazas y fuentes. Entre los servicios que ofrece destaca el servicio de atención al cliente Service Desk, con atención 24 horas. También dispone de un servicio de autobús gratuito a la estación de tren, seguridad, parking privado y público, restaurantes, gimnasio con piscina, mensajería, bancos, salas de reuniones, agencia de viajes, gestoría, copistería, oficina de correos, y lavado ecológico de vehículos.