www.nexotrans.com

Sedus Stoll, con filiales en ocho países europeos, se instala en el Parque Empresarial San Fernando de Goodman

lunes 20 de febrero de 2012, 01:00h

Goodman ha anunciado que la filial española del Grupo Sedus Stoll, dedicado a la fabricación de sillería y mobiliario para oficinas, se ha instalado en el Parque Empresarial San Fernando. La compañía ha trasladado sus oficinas por la buena comunicación que ofrece el parque y la cercanía al Aeropuerto de Barajas.

Sedus Stoll es una compañía con filiales en ocho países europeos y más de veinte años de actividad en los mercados español y portugués. Con 140 años de historia, cuenta con una plantilla de más de 1.000 trabajadores en el mundo y una facturación de 150 millones de euros.

El Parque Empresarial San Fernando cuenta con una localización privilegiada, con fachada a la autopista A2 y a cinco minutos del Aeropuerto de Barajas, con un fácil acceso a las carreteras nacionales e internacionales.

El parque cuenta con 13 edificios con 87.000 m² de espacio flexible y de alta calidad para oficinas, y 40.000 m² de zonas verdes, plazas y fuentes. Entre los servicios que ofrece destaca el servicio de atención al cliente Service Desk, con atención 24 horas. También dispone de un servicio de autobús gratuito a la estación de tren, seguridad, parking privado y público, restaurantes, gimnasio con piscina, mensajería, bancos, salas de reuniones, agencia de viajes, gestoría, copistería, oficina de correos, y lavado ecológico de vehículos.