NEXOBUS

Sunsundegui entrega dos carrocerías SC7 a la empresa malagueña Grupo Bravo

Los vehículos, de 13 metros, están montados sobre sendos chasis Volvo B13R

Martes 20 de noviembre de 2012

Los vehículos cuentan con equipamiento de alta gama como suministrados por Hela, asientos Esteban o Videobus. Los autobuses serán utilizados para realizar servicios de transporte turístico en la provincia de Málaga.



Sunsundgui ha entregado a Grupo Bravo, empresa malagueña con más de 35 años de experiencia, dos vehículos modelo SC7. Grupo Bravo se compone de dos empresas, Bravo Tour Plus  y Autocares Bravo, ambas dedicadas al sector del turismo en el área de la Costa del Sol. Esta empresa familiar fue fundada en los años 60 con el objetivo de poner a disposición de sus clientes el mejor equipo, tanto humano como técnico, así como las  herramientas fundamentales para garantizar la continuidad y el desarrollo de ésta empresa.

Los vehículos

Los modelos SC7 de Sunsundegui adquiridos por Grupo Bravo están carrozados sobre dos chásis Volvo B13R. Los vehículos están equipados con faros bi-LED de Hella, 59 butacas EGA Relax diseñadas y fabricadas por Asientos Esteban con cinturón de 2 puntos, equipo de climatización automática Eberspacher Sütrak AC353 Gen. IV, serie II y equipamiento de audio y video suministrados por VideoBus - Actia (consistente en un radio CD con lector de DVD, un lector adicional de DVD y dos monitores LCD de 22” y 19”).