www.nexotrans.com

Sunsundegui entrega dos carrocerías SC7 a la empresa malagueña Grupo Bravo

Los vehículos, de 13 metros, están montados sobre sendos chasis Volvo B13R

martes 20 de noviembre de 2012, 01:00h

Los vehículos cuentan con equipamiento de alta gama como suministrados por Hela, asientos Esteban o Videobus. Los autobuses serán utilizados para realizar servicios de transporte turístico en la provincia de Málaga.

Sunsundgui ha entregado a Grupo Bravo, empresa malagueña con más de 35 años de experiencia, dos vehículos modelo SC7. Grupo Bravo se compone de dos empresas, Bravo Tour Plus  y Autocares Bravo, ambas dedicadas al sector del turismo en el área de la Costa del Sol. Esta empresa familiar fue fundada en los años 60 con el objetivo de poner a disposición de sus clientes el mejor equipo, tanto humano como técnico, así como las  herramientas fundamentales para garantizar la continuidad y el desarrollo de ésta empresa.

Los vehículos

Los modelos SC7 de Sunsundegui adquiridos por Grupo Bravo están carrozados sobre dos chásis Volvo B13R. Los vehículos están equipados con faros bi-LED de Hella, 59 butacas EGA Relax diseñadas y fabricadas por Asientos Esteban con cinturón de 2 puntos, equipo de climatización automática Eberspacher Sütrak AC353 Gen. IV, serie II y equipamiento de audio y video suministrados por VideoBus - Actia (consistente en un radio CD con lector de DVD, un lector adicional de DVD y dos monitores LCD de 22” y 19”).