NEXOBUS

Autocares Aldalur Anaiak incorpora a su flota un autocar Tourino Mercedes-Benz 'que destaca por su versatilidad'

Los representantes de Autocares Aldalur Anaiak y Mercedes-Benz durante la entrega del nuevo vehículo.
Martes 25 de diciembre de 2012

Autocares Aldalur Anaiak, S.L. ha incorporado a su flota un nuevo autocar Tourino Mercedes-Benz. El comprador es una empresa familiar fundada hace más de 50 años y dedicada al servicio discrecional. Dispone de vehículos de ocho plazas hasta piso doble, de los que la principal característica es su seguridad.



La entrega se ha realizado en las instalaciones de EvoBus Ibérica, donde se encuentra ubicado el departamento comercial de Mercedes-Benz. En ella, han estado presentes el propietario de Autocares Aldalir Anaiak, José Ángel Aldalur, el delegado comercial para norte de Mercedes-Benz, Luis Tomás, y el responsable de Ventas para Interurbanos de la compañía, Luis Peña.

El vehículo adquirido cuenta con 34 butacas + guía con tapicería Luxline, que ofrece un gran confort para sus pasajeros. A su vez viene equipado con cambiador de CD, DVD y MP3, pantalla plana de 15 pulgadas y set de servicio con sistema de aviso al guía/acompañante mediante pulsador en cada asiento, según han informado los representantes de Mercedes-Benz presentes en la entrega del Tourino.

Este vehículo destaca por su "maniobrabilidad, confort y comportamiento dinámico, gracias a su suspensión neumática y su eje de suspensión independiente delantero". Además, la ventaja del Tourino, es que gracias a su tamaño "puede emplearse de forma rentable incluso con un número reducido de pasajeros, tanto para excursiones, traslados de empresas u otros servicios discrecionales", en palabras de sus responsables.