www.nexotrans.com

Autocares Aldalur Anaiak incorpora a su flota un autocar Tourino Mercedes-Benz 'que destaca por su versatilidad'

martes 25 de diciembre de 2012, 01:00h

Autocares Aldalur Anaiak, S.L. ha incorporado a su flota un nuevo autocar Tourino Mercedes-Benz. El comprador es una empresa familiar fundada hace más de 50 años y dedicada al servicio discrecional. Dispone de vehículos de ocho plazas hasta piso doble, de los que la principal característica es su seguridad.

Los representantes de Autocares Aldalur Anaiak y Mercedes-Benz durante la entrega del nuevo vehículo.
Los representantes de Autocares Aldalur Anaiak y Mercedes-Benz durante la entrega del nuevo vehículo.

La entrega se ha realizado en las instalaciones de EvoBus Ibérica, donde se encuentra ubicado el departamento comercial de Mercedes-Benz. En ella, han estado presentes el propietario de Autocares Aldalir Anaiak, José Ángel Aldalur, el delegado comercial para norte de Mercedes-Benz, Luis Tomás, y el responsable de Ventas para Interurbanos de la compañía, Luis Peña.

El vehículo adquirido cuenta con 34 butacas + guía con tapicería Luxline, que ofrece un gran confort para sus pasajeros. A su vez viene equipado con cambiador de CD, DVD y MP3, pantalla plana de 15 pulgadas y set de servicio con sistema de aviso al guía/acompañante mediante pulsador en cada asiento, según han informado los representantes de Mercedes-Benz presentes en la entrega del Tourino.

Este vehículo destaca por su "maniobrabilidad, confort y comportamiento dinámico, gracias a su suspensión neumática y su eje de suspensión independiente delantero". Además, la ventaja del Tourino, es que gracias a su tamaño "puede emplearse de forma rentable incluso con un número reducido de pasajeros, tanto para excursiones, traslados de empresas u otros servicios discrecionales", en palabras de sus responsables.