NEXOTRANS

Mercedes-benz amplía la red de TruckWorks en España, que ya alcanza los 12 centros abiertos desde 2011

Viernes 15 de marzo de 2013

Este concepto, que se introdujo en España en 2011 y que cuenta ya con 12 centros, se basa en la oferta de un servicio integral para furgonetas, camiones y semirremolques. Está previsto que el número de estos centros continúe aumentando durante 2013.



Los centros TruckWorks son capaces de atender operaciones de mantenimiento y reparaciones de camiones, furgonetas y semirremolques, incluyendo, entre otros, trabajos de electromecánica, ejes o equipos de frío. Cuentan también con un servicio integral de chapa y pintura y un almacén para garantizar una rápida disponibilidad de piezas de recambio.

Todos  los talleres de  la red de TruckWorks de Mercedes-Benz disponen de instalaciones modernas, conforme a las normas de calidad y medio ambiente del fabricante alemán. Están dotadas además de tecnología avanzada y ofrecen al profesional del transporte "un servicio integral altamente cualificado y profesional".

“TruckWorks representa la filosofía de una sola parada, una iniciativa con la que se pretende que el vehículo entre en el taller oficial y en una sola parada le sean atendidas todas las necesidades en cuanto a mantenimiento y reparaciones tanto de la cabeza tractora como del trailer: mecánica, chapa y pintura, el servicio de tacógrafo o semirremolques con los ejes y las piezas de fricción propias de Mercedes-Benz. La profesionalidad del taller y un servicio adecuado a las necesidades del profesional, son las mejores medidas en las que podemos invertir para realmente fidelizar al cliente”, señala Antonio García-Patiño, director general de Postventa de Mercedes-Benz España.

La red

Los 12 centros de la red TruckWorks  de los que dispone Mercedes-Benz están ubicados en las provincias de Asturias, Barcelona, Cantabria, A Coruña, Girona, Gipuzkoa, Guadalajara, Lleida, Madrid, Murcia, Sevilla y Valencia.